Tarde de emociones fuertes y ni te cuento las que vienen para Los Notables
Caballo macanudo Atrevido Electric. Cuidador artesanal Ariel Lusardi, de los que no ganan una carrera detrás de otra y que llegado ese caso disfrutan hasta el final de tremendo día, sumando alegrías a su cumpleaños. Dio doblete Lusardi este miércoles en San Isidro. Ganó con Atrevido el clásico Adolfo P. Giovanetti y con Lo Straniero una Alternativa. Es propietario profesional; no por pasatiempo. Es criador con empuje; tanto que se trajo desde los Estados Unidos a su padrillo Ride a Comet, un hijo de Candy Ride, nada menos, para su haras Los Notables.
Ganó con la solvencia de los favoritos Atrevido Electric, aunque pagó bastante. Lo suyo fue de punta a punta, igual que Lo Straniero en los 1200 metros de la cancha chica.
Se vienen días emocionantes para Ariel Lusardi. Pronto comenzarán a nacer los primeros hijos de su padrillo Ride a Comet y enseguida arrancará la nueva temporada de servicios. Ride a Comet ganó ocho en los Estados Unidos, incluidos G2 ,G3 y Listado, y más de medio millón de dólares en premios. Su madre ganó G1 a los 2 años antes de producir a Tapwrit, el héroe del Belmont Stakes de 2017.
Comentarios
Publicar un comentario