"Vamos a tratar de correrlos por separado así ganamos todo”

 



Fue un avión a chorro. Un bólido. Un caballo que parecía escapar de mil demonios. Venía corriendo donde el diablo perdió el poncho, en las tinieblas del clásico 9 de Julio, hasta que prendió el motor y se fue para adelante. Pasó de a un rival, de a dos, de a tres; los pasó a todos para llegar a la punta cuando faltaban 70 metros para el disco. Y no eran rivales cualquiera a los que pasó Comando Secreto. Estaba Huapango Torero, ganador de G1 y un referente de la categoría; Estero de Iberá, que como el ganador también entrena María Fernanda Álvarez, y Único Happy, otro peso pesado en la milla y alrededores. A esos rivales pasó de largo, sin tocar bocina.


Por los 800 metros, venía a 15 cuerpos, mínimo. Arriba ganó por uno. Tiene seis años y seis triunfos; incluso el GP Palermo. Es hijo de Ward Commad criado en Sta. Elena


Jolie Ninja, Comando Secreto, Estero de Iberá; María Fernanda entrena a tres de los mejores caballos del momento para los 1600 metros.

“Tengo tres milleros excepcionales, pero Jolie va más a la distancia, llegará a más tiro, vamos a tenderlo un poco. Es un caballo de las características de Comando, corre algo más cerca y es un gran atropellador. No creo que los enfrentemos. Vamos a tratar de correrlos por separado así ganamos todo”, dijo la entrenadora.



























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Palito Accosano ya no entrenará los caballos de Los Patrios

Leandro sigue marcando récords