PALERMO ILUMINADO. EL REGRESO DE LAS ESTRELLAS
El Clásico de las Estrellas se correrá con luz artificial. Su largada está prevista para las 18.25 del sábado en Palermo, minutos después de que empiece el anochecer de un día con 68 por ciento de probabilidades de chaparrones según los pronósticos meteorológicos dados a conocer 72 horas antes de la carrera. Entonces puede ser que llueva, aunque todavía no se sabe con qué intensidad. Habrá que estar atento al tiempo o irp abriendo el paraguas. Con pista mojada, las chances naturales de todos los competidores pueden cambiar, para mejor o para peor.
El programa del sábado incluye 19 carreras con inicio a las 12:25.
- El Sprint Junior se correrá a las 13:25.
- El Juvenile Fillies irá a las 14:25
- El Juvenil a las 15.25.
- El Mile a las 16:25.
- El Distaff se largará a las 17:25.
- El Clásico está previsto a las 18.25.
- El sprint a las 18:55.
El show de las Carreras de las Estrellas regresará entonces a Palermo luego de las tres últimas ediciones corridas en San Isidro.
Los cetámenes de la FEAR evolucionan cada año y parecerían no tener techo. De aquellas estrellas mínimas de hace poco más de tres décadas a las actuales pasó mucha agua bajo el puente. Crecieron en número, surgieron los bonos, se fueron de gira por el interior, se desdoblaron en fechas, influyeron en las fechas de los remates, hicieron que el primer semestre del proceso selectivo de los caballos jóvenes tuviera un faro.